domingo, 6 de julio de 2014

Convocatoria 'Transmisores de la memoria'



Convocatoria de estímulos 2014 para la producción radial de contenidos basados en el informe ¡Basta Ya! Colombia: Memorias de Guerra y Dignidad del Centro Nacional de Memoria Histórica.

A través de sonidos, palabras, música y silencios la radio nos cuenta historias, nos informa o nos lleva a lugares y momentos distantes. Es una cápsula de tiempo que congela instantes para la posteridad y una compañera que nos habla al oído para refrescar nuestra memoria, estimular nuestra imaginación o hacernos compañía

En el Centro Nacional de Memoria Histórica nos encanta la radio y por eso queremos escuchar de sus propias voces las historias y construir -junto a ustedes- las narrativas que contribuyan a la recuperación de la memoria histórica, el reconocimiento de la dignidad de las víctimas y la reconstrucción del tejido social para la paz.

Los invitamos cordialmente a participar en la Convocatoria de estímulos 2014 para la producción radial de contenidos basados en el informe ¡Basta Ya! Colombia: Memorias de Guerra y Dignidad 'Transmisores de la memoria' del Centro Nacional de Memoria Histórica con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), dirigida a emisoras comunitarias, colectivos de comunicación y productores independientes. 

Recibiremos sus propuestas entre el 2 y el 31 de julio de 2014. 

¡Sintonízate con la memoria, la paz y la reconciliación y anímate a participar!

Mayor información en el siguiente enlace:
http://www.centrodememoriahistorica.gov.co/noticias/noticias-cmh/convocatoria-transmisores-de-la-memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario