lunes, 3 de noviembre de 2014

ENCUENTROS REGIONALES PARA LA PAZ-CHAPARRAL -TOLIMA


 
 
 
INVITACIÓN
 
 
ENCUENTROS REGIONALES PARA LA PAZ.

 

 

 

En nombre del Comité Impulsor de los Encuentros Regionales para la Paz, reciba un cordial saludo.

 

La iniciativa Encuentros Regionales de Paz, “el rol de las Regiones en el proceso de Paz”, busca promover el diálogo social para el reconocimiento de capacidades y retos en la construcción de paz integral y sostenible en los territorios, a través de la realización de doce encuentros con la participación de diversos sectores de la sociedad civil colombiana, de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y de la cooperación internacional.

 

Con estos Encuentros nos proponemos: Informar sobre el proceso de negociación en curso y analizar sus retos y perspectivas, desde las experiencias regionales y comunitarias; motivar debates regionales frente a la refrendación e implementación de los acuerdos que surjan del actual proceso negociación política para ponerle fin al conflicto armado; visibilizar las agendas territoriales de paz y los mecanismos para su implementación en un escenario de transición.

 

Creemos que  los  esfuerzos actuales por  la  paz necesitan verse apoyados desde el  corazón de  la  sociedad. La participación ciudadana resulta fundamental tanto para contribuir a la implementación de los acuerdos para poner fin al conflicto como para concertar aquellos otros temas que atañen a la paz integral y que tocan de manera directa las formas de vida en las regiones y territorios.

 

Con estas motivaciones, le estamos invitando a participar o enviar un delegado en el octavo de estos Encuentros Regionales, que se realizará en Chaparral Tolima:

 

Lugar: Coliseo Pijao de Oro – Municipio de Chaparral Fecha: Noviembre 6 de 2014 Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Para efectos de la confirmación e inscripción, favor comunicarse con Sulay Herrera de Tolipaz, al correo electrónico encuentrodepaz.chaparral@gmail.com. O al teléfono 317 774 52 07.