viernes, 27 de mayo de 2011

NUESTRO TRABAJO INSTITUCIONAL, FOUNDATION OF THE AMERICAS

JORNADA DE ATENCION A VICTIMAS, MESA DE VICTIMAS TOLIMA.
CORPORATION OF THE AMERICAS-XUE.


Jornada de atención a víctimas de la violencia.
Corporation of the Américas-Xue.
MESA DE VICTIMAS.


mesa de víctimas Tolima.
Corporation of the Américas -Xue.




Líderezas de ´población desplazada que apoyan nuestra labor en la MESA DE VICTIMAS,Corporation of the Américas-Xue.


Nuestros amigos, víctimas  del conflicto armado interno, nuestra mision en Corporation of the Americas -xue.


Trabajanod por y con las víctimas..Tolima Huila y Caquetá-




Grandes amigos, Patricia Castillo, (Q.E.P.D.)..una gran colaboradora de nuestra causa.




Equipo de volntariado de la MESA DE VICTIMAS, Corporation of the Américas-xue.


2 comentarios:

  1. buenas noches señora Nubia,mi nombre es Edna Rocio Gonzalez me gustaria mucho saber como poder proceder en el caso que estoy viviendo me gustaria poder saber a que tengo derecho y como puedo o debo proceder me gustaria mucho que usted me asesorara en este campo le agradezco mucho la atencion prestada mi e-mail es edrogonmo@hotmail.com,mi numero movil es 3118184442-3178483736...muchas gracias de antemmano por lo que me pueda usted orientar....

    ResponderEliminar
  2. Edna querida...simepr podras llamrnos¡¡ 3014429375-3123269239....estaremos prestos a poyarte¡¡

    ResponderEliminar